17137227400

Abdominoplastía y liposucción, Houston, Texas

¿Exceso de piel o grasa le impide alcanzar sus metas de estar tonificado? ¿Ha probado todo incluyendo dieta y ejercicio, y simplemente no puede conseguir que esta área del problema se aplane? Entonces, una abdominoplastia o liposucción podría ser para usted!

 

A medida que envejecemos, nuestro metabolismo cambia, y puede ser más difícil perder peso. Combinado con el embarazo y los cambios hormonales, puede hacer que el aumento de peso casi sea inevitable para algunas personas. Cuando envejecemos, nuestra piel también pierde parte de su elasticidad, por lo que si logramos perder peso, nuestra piel podría no es capaz de regresar a donde solía ser. Una abdominoplastia puede ayudar con estos problemas en el abdomen. La liposucción puede ser un complemento a esto, o una forma de dirigir la grasa en otras áreas. Dr. Mushin tiene una experiencia con una amplia variedad de diferentes procedimientos de abdominoplastia, así como diferentes tipos de técnicas de liposucción. ¡Venga a visitarnos en nuestra oficina de Houston, TX para saber más!

 

¿Cuáles son las opciones en abdominoplastia?

Hay varias técnicas diferentes para la abdominoplastia. El que es adecuado para usted depende de su cuerpo y sus objetivos. Algunos tipos diferentes de tummy tucks incluyen:

  • Mini: La mini abdominoplastia es perfecta para personas con mucha de su grasa abdominal debajo del ombligo. Gran parte del tejido bajo el sistema naval es eliminado. La incisión se coloca debajo de la línea del bikini, significando que usted puede ocultar generalmente la incisión. La liposucción se puede combinar con este procedimiento para contornear la parte superior del abdomen.

  • Completo: Esta operación se dirige a la parte superior e inferior del abdomen, lo que permite un mejor contorno en toda la zona. Dependiendo del paciente, los músculos pueden apretarse también para crear un abdomen agradable y firme. La incisión típicamente se extiende de cadera a cadera, debajo de la línea de bikiní. La piel se separa de la pared abdominal, mientras que el ombligo se deja unido y se traslada a una nueva ubicación. Esta opción es ideal para pacientes con pérdida de peso, así como muchos pacientes posteriores al embarazo.

  • Ampliado: La abdominoplastia extendida se enfoca en el abdomen, así como las caderas, y parte de la espalda. Se realiza como una abdominoplastia completa, excepto que la incisión típicamente pasa más allá de la cadera para contornear tanta piel como sea posible.

  • Incisión en T: A veces, se puede agregar una cicatriz vertical para permitir el apriete en dos direcciones. Esta opción no es para todos, ya que deja una cicatriz visible en la línea media. Pero puede ser muy útil para las personas que han sufrido una pérdida de peso masiva, o aquellos que ya tienen una cicatriz vertical de la cirugía anterior.

  • CircumferencialA veces, exceso de tejido no sólo se encuentra en la parte delantera, también está en la parte posterior. Un procedimiento circunferencial se dirige a su abdomen, muslos y espalda con una cicatriz que va todo el camino alrededor del cuerpo. Esta incisión se coloca generalmente en un área que es ocultada por trajes de baño. Dependiendo de la colocación de la incisión, puede abordar problemas en la nalga y el muslo. Este procedimiento es muy útil en pacientes que tienen áreas en la parte delantera y trasera o en pacientes que han perdido mucho peso. La parte trasera del procedimiento a veces se puede hacer por separado como un Levantamiento del cuerpo inferior.

¿Se puede combinar abdominoplastia con liposucción?

 

La liposucción durante la abdominoplastia es posible en ciertas áreas como la espalda y los flancos. Esta opción añade un nivel adicional de contorno que complementa un procedimiento de ajuste como una abdominoplastia pequeña o completa.

 

¿Qué otras áreas se puede liposucción?

Muchas áreas en el cuerpo son susceptibles a la liposucción. Éstos pueden incluir el abdomen, la espalda, el cuello, los brazos y los muslos. El Dr. Mushin ofrece liposucción en todas estas áreas. Estos procedimientos se pueden hacer por sí mismos, o en combinación con otros procedimientos.

¿Puedes poner la grasa de la succión en otras áreas?

 

Nos complace ofrecer a nuestros pacientes una capacidad para usar la grasa adquirida de la liposucción e inyectar en otras áreas. Esto se llama "injerto de grasa", un proceso muy común en Houston. El proceso requiere equipo especial y tiempo adicional para completar. El uso más famoso del injerto de grasa es en el levantamiento brasileño de glúteos, que también ofrecemos aquí.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

La duración de la recuperación a menudo varía con el tipo de abdominoplastia o liposucción realizada. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación. En general, el proceso seguirá un curso similar:

  • Día del procedimiento: Las abdominoplastias generalmente toman 3 horas, dependiendo de si los músculos están apretados y si se realizan procedimientos adicionales al mismo tiempo. El tiempo de cirugía para la liposucción sola varía dependiendo del número de áreas involucradas. Para una abdominoplastia, es probable que tenga uno o dos drenajes. Una prenda de compresión también estará en su lugar para mantener el área apretada.

  • Segundo día: Usted será visto en la oficina, y sus apósitos serán cambiados.

  • Primera Semana: Debe evitar las actividades agotadoras, lentamente incrementando la actividad más ligera. La hinchazón y los moretones son comunes durante este período. Si los drenajes se colocan, regularmente se pueden quitar en la primera o segunda semana.

  • Semanas subsiguientes: La mayoría de los pacientes han regresado a su trabajo normal al final de la segunda semana, aunque esto puede variar según el tipo de procedimiento que haya realizado, y la recuperación del paciente. La actividad vigorosa debe evitarse durante cuatro a seis semanas.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores facultades de medicina del país, y fue entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es muy cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Abdominoplastía y Liposucción

 

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle