17137227400

Aumento de senos

 

Aumento de senos es el procedimiento más popular de cirugía plástica en toda América, y es igual de popular en Houston, TX. El objetivo de cualquier aumento de senos es el mismo: mejorar el tamaño de los senos mientras se intenta corregir cualquier deformidad preexistente. Muchas mujeres encuentran que esta operación equilibra sus proporciones, les permite calzar mejor en su ropa y puede darles nueva confianza.

 

¿Cuáles son las opciones en el aumento de senos?

Las opciones de aumento de senos a menudo dependen del paciente. La cantidad de tejido de senos  ya presente, el ancho de los senos, el tamaño general del cuerpo y los objetivos del paciente suelen guiar el tipo y el tamaño del aumento realizado. En general, la selección de implantes puede verse como una combinación de los cuatro factores.

 

Hay dos categorías generales de implantes disponibles: solución salina y silicona

  • Solución salina:  Implantes rellenos de solución salina estéril, estos implantes proporcionan una forma y firmeza uniforme. En general son a menudo menos costosos. Son la única opción de implante para pacientes menores de 22 años.

  • Silicona: Estos implantes están hechos de un gel de silicona, que se siente más similar al tejido de senos. Estos implantes pueden ser redondos o anatómicos y vienen en formas lisas y texturizadas, tales como el implante relativamente nuevo de "osito de goma".

Los lugares de la incisión también pueden variar e incluyen:

  • Inframamaria: Este lugar de la incisión está oculto en el pliegue debajo de su seno. Este método es el estándar de oro en aumento de senos y permite el control óptimo del contorno del senos y de la localización del implante.

  • Periareolar: Esta incisión se coloca alrededor de la areola. Cuando está bien curada, la cicatriz puede aparecer oculta en la transición entre la piel y la areola.

  • Transaxilar: Esta incisión se coloca debajo del brazo, retirado de los senos, pero puede ser notable en algunas camisas sin brazo.

Una opción relativamente más nueva en el aumento de senos es el injerto de grasa, que implica la eliminación de la grasa de su cuerpo, a menudo en áreas problemáticas, y la inyección de esa grasa en sus senos. A diferencia de las operaciones basadas en implantes, no se coloca ningún material sintético en su cuerpo, sólo su propia grasa. Esta opción no es para todas las mujeres, sin embargo. Aquellos que desean cambios sutiles, y aquellos que aceptan la posibilidad de necesitar más de una operación son buenos candidatos para este tipo de aumento.

¿Cuánto durarán los implantes?

 

Los implantes de senos están diseñados para durar mucho tiempo, aunque no duran para siempre. Algunos pacientes pueden tener sus implantes durante décadas, mientras que otros pueden necesitar el implante sustituido antes. Algunos fabricantes de implantes proporcionan una garantía que bajo ciertas circunstancias cubre los costos de los intercambios de implantes.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

 

La duración de la recuperación a menudo varía con el tipo de aumento realizado, y si se realiza un levantamiento al mismo tiempo. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación. En general, el proceso seguirá un curso similar:

  • Día del procedimiento: Los aumentos de senos generalmente duran aproximadamente 1-1.5 horas. A menudo se realizan como procedimientos ambulatorios. Dependiendo del tipo de cirugía, usted puede tener un sujetador quirúrgico o vendas en sus senos. Éstos deben permanecer en el lugar hasta que sean quitados en la oficina. Se le prescribirá medicamentos para el dolor para cualquier malestar potencial y antibióticos si se coloca un implante de  salina o de silicona.

  • Segundo día: Usted será visto en la oficina, y sus vendas serán cambiados.

  • Primera semana: Debe evitar las actividades agotadoras, y lentamente incrementara las actividades más ligeras. La hinchazón y los moretones son comunes durante este período.

  • Semanas subsiguientes: La mayoría de los pacientes regresan a su trabajo y actividades normales al final de la primera semana. La actividad vigorosa debe evitarse durante cuatro a seis semanas. Los pacientes suelen ver un resultado cercano al final de un mes, momento en el que gran parte de la hinchazón ha retrocedido.

¿Por qué elegirnos?

 

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, el cuidado de sus pacientes, y ser meticuloso es su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle