17137227400

Aumento de Pantorrillas

 

¿Cansado de que las personas se refieran a tus "patas de pollo"? ¿No quiere avergonzarse al usar pantalones cortos? ¡Entonces el aumento de pantorrillas podría ser para usted! Estos procedimientos se están volviendo cada vez más comunes en. Deje que el Dr. Mushin lo guíe en sus opciones.

 

¿Qué implican estos procedimientos?

  • Implante: Una opción utilizada en el pasado para el aumento de pantorrillas fueron los implantes. Estos implantes de silicona, colocados debajo del músculo permiten el volumen inmediato y la proyección de las pantorrillas. El problema es que estos implantes pueden ser relativamente inestables y propensos a mayores riesgo de complicaciones, como infección. Por esta razón, el Dr. Mushin prefiere usar el siguiente enfoque, el aumento de grasa.

  • Aumento con grasa: Este método utiliza su propia grasa purificada para aumentar el tamaño y la proyección de su pantorrilla. Es seguro y tiene menos complicaciones que los implantes. ¡Y la mejor parte es que generalmente obtiene un área de liposucción con el procedimiento gratis! ¡Para que puedas recortar tu cintura y abultar tus pantorrillas al mismo tiempo!

¿Se pueden combinar procedimientos?

Sí, se pueden realizar múltiples procedimientos a la vez. Sin embargo, por razones de seguridad, generalmente limitamos los procedimientos a cinco horas si se realizan en un entorno ambulatorio.

¿Las cicatrices visibles estarán presentes?

Una de las mejores partes del uso de grasa para el aumento de pantorrillas es que solo requiere dos pequeñas incisiones en la pierna interna y externa. Estos son generalmente invisibles una vez que sanan por completo. Programe una cita con el Dr. Mushin en su oficina de Houston para obtener más información sobre sus opciones.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Por lo general, la duración de la recuperación varía, pero muchos pacientes solo necesitan 3-4 días para recuperarse. Usando grasa, el tiempo de recuperación es mucho más rápido que con los implantes. ¡Comience a disfrutar de esas pantorrillas lo antes posible!

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente capacitado, certificado y altamente calificado en quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y fue capacitado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, se preocupa por sus pacientes y es meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted

Schedule an Appointment

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle