17137227400

Cirugía de párpados (blefaroplastia)

Nuestros ojos son nuestra ventana al mundo. También son una de las primeras características que la mayoría de la gente nota. La piel de nuestros párpados es una de las más delgadas del cuerpo, y a menudo es la primera zona a enseñar los signos del envejecimiento. La blefaroplastia está diseñada para mejorar la apariencia de los párpados, y como resultado, toda la cara.

Hay varios tipos diferentes de cirugías del párpado, dependiendo  de qué área desea abordar ya sea las tapas superiores o inferiores, o si hay exceso de grasa que necesita ser eliminado, o si hay problemas con la posición del párpado.

¿Soy candidato para una blefaroplastia?

¿Aparentas fisicamente que tienes sueño? ¿Están cansados de esos párpados caídos? Una blefaroplastia podría ser adecuado para usted. Dependiendo de sus necesidades, puede que se complete una excisión de la piel, o sus tapas pueden necesitar ser reposicionadas, y la grasa agregada o quitada. Estas modificaciones suelen variar de un paciente a otro. El Dr. Mushin tiene experiencia con muchos tipos de blefaroplastia, que utiliza con sus pacientes en Houston.

 

¿Qué se incluye en el procedimiento?

Las blefaroplastias generalmente se realizan bajo anestesia local con o sin sedación IV. Esto puede hacerse en la oficina o en un centro de cirugía ambulatoria, dependiendo del tipo de cirugía especificada, o y si se combinarán los procedimientos.

 

¿Cómo es el proceso de recuperación?

 

La duración de la recuperación a menudo varía con el tipo de blefaroplastia realizada. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación. En general, el proceso seguirá un curso similar:

  • Día del procedimiento: Es probable que tenga compresas frías en los ojos después de la cirugía. Estos permanecerán en su lugar hasta que regrese a casa. Se le administra una pomada antibiótica para colocarla en los ojos y en la incisión.

  • Primera semana:  Se le verá en la oficina 5-7 días después de la cirugía, y las suturas seran eliminadas.

  • Semanas subsiguientes: Las cicatrices en la región del párpado suelen ser bien toleradas. Durante las semanas siguientes usted debe esperar que sus cicatrices se curen, y sus resultados finales de su apariencia serámás juvenil.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente capacitado en quien puede confiar en su ciudad. Estudió en la Universidad de Duke, una de las escuelas más superiores de medicina del país, y seguido esto fue entrenado en Nueva York, el Dr.Mushin trae a Houston,TX  consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética. Por encima de todo, es muy atento y cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle