17137227400

Cirugía Plástica Corporal

Para muchos pacientes después de una pérdida masiva de peso, el exceso de piel es un problema constante. Aparte de ser estéticamente desagradable, estos pliegues adicionales pueden ponerse en el camino del ejercicio y otras actividades cotidianas. Las infecciones pueden formar debajo de los pliegues, que pueden ser resistentes a los antibióticos. Los pacientes desean estar libres de esta piel suelta, sobre todo después de todo el trabajo duro y la determinación que pusieron en perder el peso en el primer lugar. Procedimientos de contorno del cuerpo puede ser una respuesta a algunos de estos problemas.

¿Qué tipo de procedimientos se realizan?

El objetivo de las operaciones después de la pérdida de peso masiva es eliminar el exceso de piel y grasa, y las áreas de contorno del cuerpo en un esfuerzo para recrear su forma original y el equilibrio. Los tipos de procedimientos realizados dependen de la naturaleza de las áreas problemáticas. Algunas opciones incluyen:

  • Levantamiento de brazos (braquioplastia): piel extra en los brazos puede ser particularmente molestos cuando se ajuste en ciertas camisas. La selección de un levantamiento de brazo le permite finalmente sentirse proporcionada de nuevo. La ubicación de la cicatriz con este procedimiento varía según la anatomía y las preferencias del paciente, pero a menudo se coloca en el interior o la parte trasera del brazo.

  • Abdominoplastia y Levantamiento del Cuerpo Inferior: La cirugía de abdominoplastia se dirige a los débiles músculos abdominales y el exceso de piel que a menudo ocurre después de la pérdida masiva de peso. Una incisión se coloca típicamente bajo a lo largo de la línea del bikiní para ocultar la cicatrización. Los músculos abdominales son apretados y el exceso de piel se recorta para crear un estómago más tonificado. Este procedimiento se puede realizar circunferencialmente en aquellos con exceso de tejido en la espalda. Si se selecciona un levantamiento de la parte inferior del cuerpo, a veces se puede usar tejido en la parte trasera para aumentar y levantar también la nalga.

  • Liposuccion:  La liposucción puede complementar una abdominoplastia o tratar depósitos de grasa localizada en otras áreas que son resistentes a la dieta y el ejercicio

  • Levantamiento de Muslos: La piel del muslo y la grasa pueden ser notoriamente terco. Y el levantamiento interior del muslo se dirige al interior de los muslos eliminando la piel y la grasa para crear un aspecto más juvenil. Un levantamiento externo del muslo a menudo se puede lograr secundariamente a través de procedimientos de contorno corporal como la parte inferior del cuerpo.

¿Se pueden combinar procedimientos?

Sí, se pueden realizar múltiples procedimientos a la vez. Sin embargo, por razones de seguridad, normalmente limitamos los procedimientos a cinco horas totales si se hace en un entorno ambulatorio.

¿Quién es un candidato para estos procedimientos?

Por lo general, los pacientes son candidatos a procedimientos de contorno corporal si han perdido una gran cantidad de peso y tienen exceso de piel que no pueden perder. Los pacientes deben estar estable durante tres a seis meses y no ser fumadores. Normalmente nos gusta que nuestros pacientes se reúnan con un nutricionista para asegurarse de que los pacientes son capaces de curar bien después de la cirugía.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

La duración de la recuperación a menudo varía con el tipo de procedimiento de contorno realizado. En general, cuanto mayor sea la cicatriz, mayor será el tiempo de cicatrización. Los pacientes sometidos a procedimientos abdominales por lo general están fuera del trabajo durante dos semanas, con el retorno a la actividad completa alrededor de seis semanas. Las prendas de compresión son puestas y los drenajes a menudo se colocan y se dejan durante 1-2 semanas. La recuperación de procedimientos en la extremidad puede ser significativamente más corta que los procedimientos abdominales dependiendo de la operación exacta. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso completo de recuperación.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y fue entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es muy cuidadosos con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle