17137227400

Cirugía estética para las madres

Has logrado crear una hermosa familia. Ahora es el momento de restaurar su cuerpo. Durante el embarazo, sus senos y su estómago se estiran, lo que puede dejar la piel suelta y senos flácidos. El parto y la lactancia materna también pueden crear un cambio en sus senos. Muchas mujeres se sorprenden al descubrir que no importa lo bien que coman o cuánto hacen ejercicio, simplemente no pueden volver a su cuerpo antes del embarazo. El Dr.Mushin en la "Mommy Makeover" se ocupará de su abdomen y su senos en un esfuerzo por restaurar esos contornos juveniles.

 

¿Cuáles son las opciones?

  • Aumento de senos: Un implante puede mejorar y complementar sus senos restaurando y aumentando el volumen perdido después del parto y la lactancia. A menudo, dependiendo del grado de flacidez, un aumento se puede combinar con un levantamiento.

  • Levantamiento de senos: Los senos "alegre" clásicamente se pierde a veces después del embarazo, ya que se produce la deflación y los senos empieza a caer. Esto puede ser contrarrestado por un levantamiento, que trae el pezón, la areola y el tejido mamario de nuevo a su posición juvenil. Se puede combinar con un aumento.

  • Abdominoplastia: La cirugía de abdominoplastia se enfoca en los débiles músculos abdominales y el exceso de piel que a menudo ocurre después del embarazo. Una incisión se coloca típicamente bajo a lo largo de la línea del bikiní para ocultar la cicatrización. Los músculos abdominales a menudo se aprietan y el exceso de piel se recorta para crear una abdomen más tonificada.

  • Liposucción: La liposucción puede complementar una abdominoplastia o tratar depósitos de grasa localizada en otras áreas que son resistentes a la dieta y el ejercicio.

¿Cuándo se puede realizar la operación?

Generalmente, el "Mommy Makeover" es mejor cuando ya no está planeando tener hijos, ya que los cambios ocurren después de cada embarazo. Si se realiza una operación en el seno, es importante esperar varios meses después de la lactancia materna antes de continuar. Si usted tiene niños pequeños, también es importante asegurarse de que alguien está alrededor para que la ayude durante el periodo de recuperación, ya que puede durar varias semanas.

¿Qué otros procedimientos se pueden realizar?

¡La mejor parte sobre un cambio de imagen de la mamá es que es completamente adaptable! Si hay otras áreas de preocupación, el Dr. Mushin discutirá felizmente otros procedimientos. Algunas otras opciones comunes que las mujeres seleccionan incluyen:

 

  • Levantamiento de brazo: se dirige hacia la piel suelta indeseada en los brazos.

  • Levantamiento del muslo: se dirige hacia el exceso de piel en el área medial del muslo.

  • Rejuvenecimiento vaginal: se dirige hacia la zona vaginal para mejorar el deseo sexual y la intimidad.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

La duración de la recuperación varía ampliamente con el tipo de procedimiento realizado en un "Mommy Makeover". Dependiendo de los tipos de procedimientos realizados, pueden ser necesarias dos a cuatro semanas de recuperación. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación para su combinación de procedimientos específicos.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores facultades de medicina del país, y fue entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es muy cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle