17137227400

Reducción de Senos Masculinos (Ginecomastia)

La ginecomastia, definida por la presencia de senos masculinos agrandados, puede ser un problema problemático para muchos hombres. Este problema es más común de lo que se podría pensar, con aproximadamente el 50-60% de los adolescentes, y hasta el 70% de los hombres de 50-69 años de edad afectados. Las razones para la ginecomastia incluyen, la edad, los desequilibrios hormonales, ciertos medicamentos y el uso de drogas. Dr. Mushin trae una amplia variedad de técnicas para corregir la ginecomastia.

 

¿Qué tipo de procedimientos se realizan?

El objetivo de la reducción de senos masculinos o las operaciones de ginecomastia es eliminar el exceso de grasa, tejido glandular y la piel para crear un senos suaves y masculinos. El tipo de procedimiento realizado depende de la cantidad de glándula extra / grasa que está presente y si exceso de piel está presente también. Algunas opciones incluyen:

  • Liposucción: En los casos en que las cantidades de grasa y glándula son leves a moderadas, el exceso de tejido a menudo puede ser eliminado mediante el uso de la liposucción solamente. Pequeñas incisiones se hacen en áreas ocultas y el seno es contorneado y esculpido.

  • Excisión periareolar: En pacientes con una cantidad moderada de tejido glandular pero sin exceso o flacidez de la piel, el tejido también puede eliminarse a través de una pequeña incisión alrededor de la areola.

  • Reducción mamaria masculina: En casos con una gran cantidad de exceso de grasa, tejido glandular y piel, se realiza una reducción mamaria masculina. En este tipo de cirugía, se realiza una incisión alrededor de la areola, y se retira una cuña de piel, dando lugar a una cicatriz lineal en el senos inferior. Esta es la operación más potente y normalmente se reserva para los pacientes con ginecomastia severa.

¿Habrá cicatrices?

La ubicación y el tipo de cicatrices variarán. Si es posible, y dependiendo de la deformidad, las incisiones se colocan en lugares discretos.

Duración de Recuperación

La duración de la recuperación varía con el tipo de procedimiento realizado. Los procedimientos de liposucción típicamente no requieren tanto tiempo de recuperación. Una prenda de compresión se colocará y debe permanecer hasta el seguimiento. Medicamentos para el dolor serán recetados para el malestar. Las vendas se colocan a menudo cuando la escisión del tejido es necesaria y normalmente se dejan durante 1-2 semanas. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso completo de recuperación.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y fue entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es muy cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle