Botox, Juvederm, Kybella, Boletero, Radiesse done by a Plastic Surgeon in Houston Texas

Inyectables

 

El rejuvenecimiento no quirúrgico se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años. Productos como BOTOX® COSMETIC, JUVÉDERM®, VOLUMA® y VOLBELLA® han surgido como alternativas viables a la cirugía en un subnúmero de pacientes que desean lograr una mejoría de leve a moderada en las arrugas faciales o signos de envejecimiento, sin someterse a cirugía. En Memorial Cosmetic & Reconstructive Surgery, ofrecemos un rango completa de neurotoxinas y rellenos a nuestros pacientes de Houston, TX. Todas nuestras inyecciones son realizadas por el Dr. Mushin, un cirujano plástico completamente entrenado. Además, también ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo micro-needling y rejuvenecimiento facial con láser, así como depilación láser.

 

 

¿Cuáles son los tipos de inyectables que se ofrecen?

Los inyectables pueden dividirse en tres categorías: aquellos destinados a suavizar las arrugas mediante relajación de los músculos (Botox®), aquellos destinados a incrementar y redistribuir el volumen (rellenos), y aquellos destinados a disolver la grasa (Kybella®) que se enfoca en la terca papada. Todos estos productos son ampliamente utilizados en Houston, TX y estamos orgullosos de ofrecer una amplio rango de productos, incluyendo:

  • BOTOX® COSMETICO

  • JUVÉDERM ULTRA® , ULTRA PLUS®

  • VOLUMA®

  • VOLBELLA®

  • KYBELLA®

También nos complace anunciar que también ofrecemos VOLLURE®, el primer y único suplemento dermatológico ácido hialurónico aprobado por la FDA para la corrección de arrugas y pliegues moderados a severos, tales como pliegues nasolabiales, que dura hasta 18 meses.

¿Qué otros servicios ofrece?

Además de los productos inyectables, ofrecemos una variedad completa de otros productos, incluyendo:

  • Rejuvenecimiento de la piel con lapicero estético.

  • Rejuvenecimiento de piel con láser

  • Depilación con láser

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar en su cuidado. Él mismo hace todas las inyecciones en nuestras instalaciones. Entonces, ¿por qué no confiar en su belleza a un cirujano plástico totalmente formado? Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Success! Message received.