17137227400

Labioplastia, Labial Reducción, Rejuvenecimiento Vaginal en Houston, Texas

Labioplastia y Rejuvenecimiento vaginal

Los labios grandes, sobresalientes, deformes o irregulares pueden ser una fuente de molestias para muchas mujeres. También puede afectar el autoestima, la intimidad, e incluso causar dolor durante las relaciones sexuales. Algunas mujeres nacen con estos problemas mientras que otras las desarrollan con el tiempo. Durante años, muchas mujeres simplemente interiorizaron sus luchas, pero ahora el Dr. Mushin ofrece a sus pacientes una solución a esta aflicción.

 

¿Qué es una Labioplastia?

La labioplastia es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel de los labios menores, mejorando la apariencia externa de la vagina. A veces, la grasa adicional se puede agregar a los labios mayores si se desea. El procedimiento dura aproximadamente una hora, y por lo general se puede hacer en un entorno ambulatorio. El tejido extra se recorta y los bordes se cosen con sutura absorbible. Los resultados finales de una labioplastia a menudo se ven más atractivos y se sienten más cómodos.

¿Se pueden combinar procedimientos?

Sí, se pueden realizar múltiples procedimientos a la vez. Sin embargo, por razones de seguridad, normalmente limitamos los procedimientos a cinco horas totales si se hace en un entorno ambulatorio.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Típicamente, los pacientes pueden volver a trabajar 2-3 días después del procedimiento. Medicamentos para el dolor se suelen prescribir para el malestar y la inflamación que se espera inicialmente. Las relaciones sexuales deben esperar de cuatro a seis semanas para permitir la curación completa y la restauración de la sensación.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores facultades de medicina del país, y esta entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es muy cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle