17137227400

Levantamiento de los brazos, muslos, y Levantamiento de glúteos brasileño

 

¿Son sus brazos demasiado grandes para sus camisas? ¿Le gustaría que la piel del muslo extra desapareciera? ¿Quiere unos glúteos más completos y redondos? A continuación, un procedimiento de contorno podría ser adecuado para usted, incluyendo levantamiento de brazos, muslos, y levantamiento brasileño de glúteos. Estos procedimientos son muy comunes y el Dr. Mushin tiene una considerable experiencia con todos estos tipos de procedimientos.

 

¿Qué implican estos procedimientos?

  • Levantamiento de los brazos: A veces, debido a la pérdida de peso o cambios relacionados con la edad, el exceso de piel y grasa se llega a acumular en los brazos. Esto puede ser particularmente molestos cuando se ajusta en ciertas camisas. Seleccionar un levantamiento del brazo le permite finalmente sentir proporcionada otra vez. La ubicación de la cicatriz con este procedimiento varía según la anatomía y las preferencias del paciente, pero a menudo se coloca en el interior del brazo o en la parte trasera.

  • Levantamiento de muslos: La piel del muslo y la grasa pueden ser notoriamente terco. Y el levantamiento del muslo se dirige al interior de los muslos eliminando la piel y la grasa para crear un aspecto más juvenil. Un levantamiento externo del muslo a menudo puede ser secundariamente logrado a través de procedimientos de contorno corporal como un levantamiento corporal inferior.

  • Levantamiento de glúteos brasileño: Uno de los procedimientos más conocidos es el "BBL" son cada vez más común en Houston. Estas cirugías implica la liposucción de grasa de un área y la transferencia en cada glúteo. El objetivo es una glúteo más grande, más redonda y contorneada. Menos comúnmente, un implante se puede colocar en los que no tienen una gran cantidad de grasa disponible para el aumento de glúteos.

¿Se pueden combinar procedimientos?

Sí, se pueden realizar múltiples procedimientos a la vez. Sin embargo, por razones de seguridad, normalmente limitamos los procedimientos a cinco horas si se hace en un entorno ambulatorio.

¿Habrá cicatrices visibles?

Con todas las operaciones de levantamiento de brazos y del muslo, usted está negociando "piel por cicatriz". Dicho esto, donde la cicatriz va colocada, y cómo se cura la piel, puede ser de la mayor importancia. Dependiendo de la anatomía del paciente, algunas cicatrices se pueden ocultar en pliegues, mientras que en otros casos no puede. El procedimiento BBL típicamente sólo incluyen pequeñas incisiones para las cánulas de liposucción, y por lo general, curan bien. Programe una cita con el Dr. Mushin en su oficina de Houston para averiguar más sobre sus opciones.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

 

Típicamente, la duración de la recuperación varía con la longitud de la cicatriz. Un paciente que experimenta una pequeña braquioplastia con cicatriz puede necesitar sólo 4-5 días para recuperarse, mientras que un paciente con un brazo o un muslo más grande puede requerir hasta 2 semanas. Los aumentos de glúteos son generalmente bien tolerados y los pacientes necesitan muy poco tiempo de recuperación, aunque dependiendo del procedimiento puede haber algunas limitaciones con respecto a estar sentado durante varios días después de la cirugía.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores facultades de medicina del país, y fue entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es muy cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle