17137227400

Levantamiento de Cara y Cuello

A medida que envejecemos, pasamos por una pérdida de elasticidad de la piel, y descenso, y atrofia de nuestra grasa facial. Eso, combinado con la gravedad y la exposición al sol, crea muchas de las manifestaciones que atribuimos al envejecimiento. Nuestra comprensión del envejecimiento facial sigue evolucionando, y las técnicas de levantamiento facial han sido diseñadas para abordar algunas de estas cuestiones.

 

Las técnicas modernas no sólo abordan la situación hacia la laxitud de la piel, sino que su meta es remodelar y volver a suspender la grasa para crear una apariencia más natural y juvenil. Las incisiones se colocan en áreas poco visibles, como los pliegues naturales de la piel y detrás de las orejas. Con el tiempo, estas cicatrices generalmente se curan bien y a menudo pueden ser imperceptibles por un observador casual.

¿Cuáles son los tipos de levantamiento facial?

 

Hay muchas variaciones de estiramientos faciales. El menos duradero de ellos es el levantamiento de piel solamente. Este método se basa sólo en la suspensión de la piel. La ventaja es que estas operaciones pueden realizarse con relativa facilidad, a menudo se realizan bajo anestesia local, y por lo general toman menos tiempo. Algunos pacientes, como los pacientes que rehacen el estiramiento facial, y aquellos que desean una corrección limitada y endurecimiento de su cuello, pueden beneficiarse de este tipo de procedimiento. Hay muchas otras variaciones de los estiramientos faciales incluyendo el levantantamiento SMAS (sistema musculoaponeurótico superficial), el estiramiento facial de la cicatriz corta, y el estiramiento facial endoscópico. Estas diferentes variaciones se utilizan dependiendo de la edad del paciente, el grado de elasticidad de la piel, y la preferencia del paciente. El Dr. Mushin personaliza el procedimiento para cada paciente en su práctica Memorial.

El cuello se aborda a menudo en un estiramiento facial, abordando la papada. Hay muchas técnicas utilizadas, incluyendo el apretamiento de piel, sutura plastimal, liposucción subcutánea, o una escisión de grasa.

 

Además de "endurecer" la piel y los tejidos subcutáneos, el relleno o la grasa de otras regiones del cuerpo pueden ser utilizados para ayudar con la pérdida de volumen facial. La grasa tiene las ventajas de ser durable y duradera, y es una opción popular aquí en Houston, TX. Esto se hace a menudo al mismo tiempo que el estiramiento facial, y se puede combinar con un número de otros procedimientos que se dirigen a otras áreas de la cara incluyendo la nariz, los ojos, y las cejas.

 

El Dr. Mushin cree en lograr un equilibrio suave entre la corrección y la sobre-corrección para lograr el resultado más elegante posible.

¿Quién es un buen candidato?

El candidato ideal para un estiramiento facial es un hombre o mujer que está en buena salud física cuál rostro está envejeciendo. Los pacientes no deben ser fumadores y no tener algún trastorno de cicatrización de heridas. Las edades para la cirugía pueden variar ampliamente, la mayoría son conducidas en individuos entre edades de  40 y 70 en Houston.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

La duración de la recuperación varía con el tipo de estiramiento facial realizado. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación. En general, el proceso seguirá un curso similar:

  • Día del procedimiento: Usted probablemente tendrá vendas en su cara que permanecerá en el lugar para el primer día. A menudo se coloca un drenaje para ayudar a eliminar el exceso de líquido. El dolor y la inflamación son probables, y le prescribirán medicina del dolor para ayudar con el malestar.

  • Segundo día: Usted será visto en la oficina, y sus vendas serán cambiados. El drenaje generalmente se eliminará en este dia.

  • Primera semana: Debe evitar actividades agotadoras durante su primera semana, lentamente integrará actividades ligeras. La hinchazón y los moretones son comunes durante este período. Las puntadas generalmente se eliminarán entre los días 5 y 7.

  • Semanas subsiguientes: Muchas personas comenzarán a reanudar sus actividades en la segunda semana postoperatoria, aunque todavía se deben evitar levantamiento pesado o esfuerzos pesados . Usted debe empezar a ver sus resultados empezar a tomar fuerza a medida que la hinchazón disminuye!

 

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente capacitado en quien puede confiar en su ciudad. Estudió en la Universidad de Duke, una de las escuelas más superiores de medicina del país, y seguido esto fue entrenado en Nueva York, el Dr.Mushin trae a Houston,TX  consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética. Por encima de todo, es muy atento y cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle