17137227400

Liposucción para mí

La liposucción es cada vez más común en la población masculina. Especialmente útil para zonas difícil de eliminar los depósitos, la liposucción puede ser una solución rápida a estas áreas persistentes.

¿Qué áreas pueden ser liposuccionadas?

 

Muchas áreas son susceptibles a la liposucción. Algunas opciones populares en incluyen: abdomen, senos, espalda, cuello, brazos y muslos. El Dr. Mushin ofrece liposucción en todas estas áreas. Estos procedimientos se pueden hacer por sí mismos, o en combinación con otros procedimientos.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Los procedimientos de liposucción normalmente no requieren mucho tiempo de recuperación. A menudo, los pacientes pueden volver a trabajar 2-3 días después del procedimiento. Una prenda de compresión probablemente se colocará y debe mantenerse hasta el seguimiento. Medicamentos para el dolor serán recetados para el malestar. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso completo de recuperación.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y fue entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, está cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle