17137227400

Reconstrucción del cáncer de mama en Houston, Texas

Un diagnóstico de cáncer de mama puede ser devastador para usted y sus seres queridos. Dependiendo del tipo de cáncer y el tipo de mastectomía (parcial, total, ahorrador de la piel, ahorrador de pezón), algunas mujeres pueden optar por la reconstrucción mamaria después de su resección oncológica. El momento y el tipo de reconstrucción varían con el tipo oncológico, la anatomía, los deseos del paciente y el plan quirúrgico.

 

 

¿Cuáles son mis opciones en la reconstrucción mamaria?

 

Las primeras decisiones que deben tomar los pacientes y los cirujanos es si deben someterse a una reconstrucción inmediata o tardía. La reconstrucción inmediata se realiza al mismo tiempo que la mastectomía, mientras que la reconstrucción tardía se realiza en una operación separada en una fecha posterior.

 

Existen dos categorías generales de reconstrucción disponibles: implantes y autólogos.

 

Implantes: Este tipo de reconstrucción utiliza un implante de solución salina o silicona para recrear un montículo de mama. Dependiendo de la situación, se puede colocar un implante final inmediatamente, o se puede insertar un expansor de tejido para expandir la cantidad de piel. Después se coloca un implante después de un período de expansión. Normalmente se requieren dos o tres etapas para conseguir un resultado final.

 

Autólogo: La reconstrucción autóloga significa usar sus propios tejidos para crear un nuevo seno. Esto puede ser de una variedad de lugares, incluyendo su espalda (Latissimus) o su abdomen (TRAM o DIEP colgajo), o con las inyecciones de grasa.

 

Independientemente de su elección reconstructiva, tenga la seguridad de que el Dr. Mushin le aconsejara a intervalos regulares en su oficina en Houston para ayudar a guiarlo durante el proceso.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

La duración de la recuperación varía con el tipo de reconstrucción realizada y el número de etapas requeridas. Cuando venga a verlo en su oficina en Houston, el Dr. Mushin proporcionará un curso esperado y detallado dependiendo del tipo de reconstrucción que haya elegido.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía reconstructiva a Houston, TX. Sobre todo, es cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Reconstrucción de senos

 

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle