17137227400

Los senos pesados ​​pueden ser una fuente de molestias y dolor para muchas mujeres. Si los senos son desproporcionados, el peso añadido puede afectar el ejercicio, el dolor de espalda y la autoestima. La cirugía de reducción de senos elimina el exceso de tejido mamario, puede mejorar el tamaño y la forma de los senos, reducir el dolor en los hombros y espalda y reducir el tamaño de la areola.

¿Cuáles son los tipos de reducción de senos?

El tipo de reducción realizado varía con la anatomía de los senos del paciente. Esto incluye la cantidad de tejido mamario presente, la flacidez de los senos, el tamaño del cuerpo en general y las metas del paciente. En general, las opciones de incisión incluyen:

  • Popsicle vertical: Este tipo de incisión se extiende a lo largo del borde exterior del areolar y luego corre verticalmente por el tejido mamario. Este tipo de incisión se utiliza a menudo cuando hay una cantidad moderada de ptosis de mama (flacidez).

  • Ancla o invertida T: Esta incisión se extiende a lo largo del borde exterior del areolar, verticalmente hacia abajo del tejido mamario, ya lo largo del pliegue debajo del seno. A menudo se utiliza cuando hay una moderada a severa cantidad de flacidez de los senos.

¿Cuál es el proceso de recuperación como?

La duración de la recuperación varía con el tipo de procedimiento realizado. Durante su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación. En general, el proceso seguirá un curso similar:

  • Día del procedimiento: La reducción de senos generalmente duran aproximadamente 3 horas. A menudo se realizan como procedimientos ambulatorios. Dependiendo del tipo de cirugía, usted puede tener un sujetador quirúrgico o vendas en sus senos. Éstos deben permanecer en el lugar hasta que se quitan en la oficina. Se le prescribirá medicamentos para el dolor y para cualquier malestar potencial.

  • Segundo día: Usted será visto en la oficina, y sus vendas serán cambiados.

  • Primera semana: Debe evitar las actividades agotadoras, y lentamente incrementando la actividad más ligera. La hinchazón y los moretones son comunes durante este período.

  • Semanas subsiguientes: La mayoría de los pacientes han regresado a su trabajo y actividades normales al final de la segunda semana. La actividad vigorosa debe evitarse durante cuatro a seis semanas. El tiempo hasta la forma final del seno variará con el tipo de operación, pero a menudo en cuatro semanas su aspecto final es casi evidente. Las cicatrices seguirán madurando en el transcurso de 6 meses a un año.

¿El seguro cubrirá mi procedimiento?

Dependiendo de su anatomía, y el tipo de cobertura que tiene, el seguro puede cubrir parte o todo su procedimiento. Venga a una consulta y determinaremos si el seguro le ayudará a cubrir el costo del procedimiento.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin, es un cirujano plástico altamente entrenado y altamente capacitado, con quien puede confiar con su cuidado. Educado en la Universidad de Duke, una de las mejores escuelas de medicina del país, y está entrenado en Nueva York, trae consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética a Houston, TX. Sobre todo, es cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Reducción de senos

 

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle