17137227400

Rinoplastia

 

Cuando su nariz está deforme o desproporcionada en comparación con el resto de su cara, o tal vez no es el tamaño o la forma que le gustaría, estos factores pueden afectar significativamente su calidad de vida.

La corrección de las deformidades nasales es un proceso delicado, ya sea que la cirugía se realice con el propósito cosmético o por una reconstrucción después de una lesión o defecto. El Dr. Mushin trae a sus pacientes de Houston un enfoque medido a cada cirugía nasal. ¡Ya sea que tenga una cirugía para mejorar su respiración o ayudar a su apariencia, le ayudaremos a alcanzar sus metas!

 

 

¿Soy candidato para una rinoplastia?

Hay muchas razones por las que los pacientes optan por una rinoplastia. Algunas razones comunes incluyen:

  • Tiene una nariz grande o desproporcionadamente.

  • Tiene una nariz ancha o tiene una "joroba".

  • Tiene una nariz inclinada en una dirección.

  • Tiene una punta nasal caída.

  • Las fosas nasales son anchas o abocinadas

  • Tiene problemas con la respiración por la nariz

Dependiendo de sus necesidades, es posible que su tabique necesite ser reposicionado, sus huesos necesitarán ser remodelados y su punta nasal necesitará ser moldeada. Estas modificaciones dependen de la forma exacta de su cara y nariz. El Dr. Mushin tiene experiencia con muchas técnicas y aplica sus amplió conocimiento a sus pacientes en Houston.

¿Qué se incluye en el procedimiento?

Las rinoplastias generalmente se realizan bajo anestesia general o con sedación IV.  Generalmente, la mayoría de los pacientes pueden ir a casa el mismo día, aunque algunos pacientes pueden necesitar o optar por una estancia de una noche. Una incisión generalmente se hace bajo y dentro de la nariz, en áreas que serán mínimamente visibles. Dependiendo de sus necesidades, el Dr. Mushin puede tomar algunos cartílagos de su tabique para ayudar a enderezarlo, y para moldear su nariz. Después de la cirugía, es posible que tenga una férula y un empaque para ayudar y apoyar la nariz a medida que se cura.

 

¿Cómo es el proceso de recuperación?

La duración de la recuperación a menudo varía con el tipo de rinoplastia realizada. En el momento de su consulta, el Dr. Mushin describe su proceso de recuperación. En general, el proceso seguirá un curso similar:

  • Día del procedimiento: Es probable que tenga una férula en la nariz y el empaque dentro de las fosas nasales. El empaque permanecerá en su lugar durante el primer día. El dolor y la hinchazón son probables, y le prescribirán una medicina de dolor para ayudar con malestar.

  • Segundo día: Usted será visto en la oficina, y su empaque será removido.

  • Semanas posteriores: Ciertas actividades (por ejemplo, tirarse ropa ajustada sobre la cabeza, sonarse la nariz, descansar gafas / gafas de sol sobre la nariz) deberán ser evitadas durante las primeras semanas después de su procedimiento. La hinchazón por lo general dura 2-3 semanas, después de lo cual el resultado final comenzará a tomar forma. Puede tardar a un año para llegar o completar sus resultados finales.

¿Por qué elegirnos?

El Dr. Oren Paul Mushin es un cirujano plástico altamente capacitado en quien puede confiar en su ciudad. Estudió en la Universidad de Duke, una de las escuelas más superiores de medicina del país, y seguido esto fue entrenado en Nueva York, el Dr.Mushin trae a Houston,TX  consigo un amplio conocimiento de la cirugía estética. Por encima de todo, es muy atento y cuidadoso con sus pacientes, y meticuloso en su enfoque. Llámenos hoy para hacer una cita. ¡Esperamos escuchar de usted!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle