17137227400

Sobre nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce al Dr. Mushin

 

Después de haber sido entrenado en Nueva York, trae consigo habilidades y experiencia en cirugía plástica cosmética y reconstructiva. En cada fase de su viaje, el Dr. Mushin ha sobresalido, y estamos orgullosos de tenerlo en Memorial Centro de Cirugía Estética.

El Dr. Mushin recibió su licenciatura de la Universidad de Texas en Austin, TX. Allí, se especializó en los Programas de Honores y Honores de Negocios del Plan II, y se minored en Biología. Graduado con honores más altos en UT, él entonces comenzó sus estudios en la universidad de la universidad de Duke de la medicina, una de las escuelas médicas más respetadas en el país. Él sobresalió mientras que un estudiante graduado en Duke, y fue aceptado a una residencia altamente prestigiosa de la cirugía plástica en el hospital fuerte de memoria en Upstate Nueva York. Mientras que un residente, el Dr. Mushin ganó numerosos premios por excelencia clínica y académica. Ha coautorizado 50 resúmenes y publicaciones en campos como la cirugía plástica y quirúrgica, y ha presentado a nivel nacional e internacional. El Dr. Mushin es un ávido viajero y recientemente ha participado en un viaje a la India como parte de una delegación especial destinada a promover el cuidado de los labios leporinos y paladares para los niños a nivel internacional.

El Dr. Mushin trae a sus pacientes de Houston, TX una amplitud de conocimientos de cirugía plástica, un compromiso con la seguridad y una dedicación al cuidado del paciente compasivo.

Vea el CV completo del Dr. Mushin aquí>

Memorial Centro de Cirugía Estética

Creemos que el paciente viene primero, siempre. Nuestro objetivo es brindarle la experiencia placentera y placentera que merece, todo en un entorno completamente privado. Ubicado en un centro independiente, le ofrecemos una escapada de la ciudad. Desde la consulta hasta las visitas postoperatorias, le ayudaremos a relajarse mientras nos esforzamos por ofrecer resultados naturales duraderos.

La cirugía es uno de nuestros enfoques, pero es sólo una herramienta en nuestra caja de herramientas. ¡Somos un centro cosmético comprensivo que puede modificar el cuidado para requisitos particulares apenas para usted! Algunos tratamientos adicionales que ofrecemos incluyen cremas para la piel, micro-needling, rejuvenecimiento de la piel con láser y depilación láser. También ofrecemos una gama completa de productos Allergan incluyendo Botox®, Juvederm® y Kybella® para ayudar a satisfacer sus necesidades.

¡Le animamos a venir visitarnos, y ver todo que tenemos que ofrecer!

Haga una cita

Memorial Center for Cosmetic Surgery

10504 Katy Freeway, Houston, TX 77043

memorialcosmetics@gmail.com  \  Tel: 713.722.7400

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle